Este año ha llegado el momento de hacer realidad tu sueño de comprar una segunda vivienda en Castellón. Para ello, desde tucasa.com, te proponemos varios pisos en venta en El Grau, barrio marinero de la capital castellonense. Oler el mar a diario y disfrutar de agradables paseos, sin renunciar a todos los servicios y comodidades.

Ático en El Grau de Castelló

Imagínate en esta terraza con la brisa de la mañana y desayunando con tu familia. Un lujo, ¿verdad?. Si necesitas espacio o simplemente te gusta la amplitud, en este ático tendrás todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño. Vivienda con 140 m2 útiles ubicada en un octavo piso a escasos metros del puerto. Se compone de cocina, salón comedor con salida a una terraza cubierta con vistas al mar y a la montaña, ambientada como comedor de verano, una cocina, 5 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en piso en venta en El Grau, Castelló.

Piso reformado en El Grau, Castelló

Si tienes prisa en tener un piso para veranear y quieres una vivienda reformada donde solo tengas que entrar con tu ropa, este precioso piso está a escasos metros del Paseo Buenavista, a 2 minutos de la zona de Ocio del Grao y a muy poca distancia de la playa. El inmueble cuenta con salón con cocina integrada, 2 habitaciones dobles con salida a la terraza, una habitación acondicionada actualmente como despacho, cocina equipada con electrodomésticos y 2 baños completos.

Más información y fotografías en piso en venta en El Grau, Castelló.

Precioso apartamento-dúplex a 100 metros de la playa

En un entorno privilegiado se ubica esta vivienda totalmente reformada a la que han convertido en dúplex uniendo planta de arriba y de abajo mediante una escalera de caracol. La excelente ubicación, entre el campo de golf y a 100 metros de la playa, convierte este apartamento de un dormitorio, en la vivienda ideal para residir todo el año o en períodos vacacionales.

Más información y fotografías en piso en venta en El Grau, Castelló.

Ático-dúplex con 2 terrazas de ensueño

Si eres de los que te gustan los espacios abiertos, te presentamos esta preciosa vivienda ubicada a pocos metros del campo de golf y la playa. Se encuentra en un residencial con piscina comunitaria, 2 plazas de parking y trastero. La vivienda tiene 3 habitaciones, 2 baños, un aseo, cocina y salón comedor. Destacan sus terrazas de ensueño.

Más información y venta en piso en venta en El Grau, Castelló.