Tenemos ganas de sol, de playa, de luz,etc. En definitiva, de descansar y desconectar del frío y de la lluvia. Para ello, nada mejor que ir pensando ya en la Semana Santa y en los planes para esos ansiados días festivos. Por eso, nos vamos hasta la costa malagueña, donde hemos encontrado 4 viviendas en alquiler vacacional. Estás a un clic de reservar tus vacaciones de Semana Santa en Málaga.

Alquiler de ático en primera línea de playa en Fuengirola

Pasa tu Semana Santa en este ático de 90 m2 útiles con 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza con vistas al mar Mediterráneo. Tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y parking comunitario sin plaza asignada.

Más información y fotografías en ático en alquiler vacacional en Fuengirola, Málaga.

Piso en alquiler a 200 metros de la playa en Torre del Mar

¿Qué te parecería poder desayunar y cenar todos los días de tus vacaciones de Semana Santa en una terraza con vistas frontales al mar y con una temperatura envidiable en pleno mes de abril? Si te apetece probar la experiencia, aquí tienes el piso ideal. Vivienda de 70 m2 útiles con 2 dormitorios, un baño y cocina reformada.

Más información y fotografías en piso en alquiler vacacional en Torre del Mar, Málaga.

Alquiler de ático con piscina y terraza de 60 m2

Si eres de los que ves agua y no puedes evitar darte un chapuzón, te mostramos este inmueble en alquiler vacacional que tiene piscina comunitaria y jardines. La vivienda es un ático de con una superficie de 91 m2, distribuidos en 3 dormitorios (2 camas dobles y 2 independientes), 2 cuartos de baño, cocina independiente totalmente equipada y salón-comedor con terraza de 60 m2.

Más información y fotografías en ático en alquiler vacacional en Torre del Mar, Málaga.

Piso en alquiler reformado y con vistas al mar

Piso de 70 metros útiles que consta de 2 dormitorios, uno de ellos con una cuna de viaje, cocina tipo americana con vitrocerámica, microondas, lavadora y baño con ducha. El inmueble tiene aire acondicionado, Tv satélite y conexión ADSL.

Más información y fotografías en piso en alquiler vacacional en Torre del Mar, Málaga.