Jordi Évole fue el protagonista de anoche en la emisión de su programa ‘Lo de Évole’ en La Sexta. En plena entrevista con la humorista Henar Álvarez, el presentador sufrió un ataque de cataplexia debido a unos desafortunado comentarios de un menor que paseaba por las calles de Madrid. Un desagradable incidente que, por suerte, no llegó a mayores.

En su entrevista de ayer, Jordi Évole charlaba tranquilamente con la cómica Henar Álvarez mientras paseaba por la noche en las calles de Madrid. De pronto, el presentador sufrió un ataque de cataplexia, que le obligándolo a apoyarse en un coche y en su compañera.

El motivo de este contratiempo tuvo lugar cuando ambos estaban conversando sobre feminismo e igualdad. Justo en ese instante, sin esperarlo, escucharon repetidas veces una voz infantil al grito de “¡Viva Franco!”.

Inicialmente, quedaron sorprendidos. Pero los continuos gritos confirmaron que eran reales, provocando un ataque de risa a Jordi Évole y su posterior episodio de cataplexia. “Espera, que me va a dar…”, avisaba el periodista. “Yo te cojo”, le contestaba ella, ayudándole a incorporarse.

“No me tendría que hacer gracia…”, reconoció Évole, en un intento de quitarle hierro al asunto. “Bueno, en el Madrid de Ayuso no te vas a encontrar a tu ex por la calle, pero sí a un niño diciendo ‘Viva Franco’...”, explicó, con un toque de humor.

“Cuando hay avances siempre hay reacciones”, aseguró Henar Alvarez, al mismo tiempo que lamentaba que “el niño franquista” había hecho reír a Évole antes que ella. Después de lo sucedido, ambos continuaron con la entrevista.

Otro episodio similar

En octubre de 2021, Jordi Évole vivió una situación similar en ‘El Intermedio’. El catalán comentaba con cierta ironía el enfado de la extrema derecha por llamar albóndigas a las albóndigas veganas.

Esto dio pie a una serie de bromas que terminaron en los siguientes comentarios por parte de Évole: “¿Por qué me faltas? Con el cariño que vengo a verte", a lo que Wyoming dijo: "Yo tengo que estar callado porque me dicen que te voy a dar un pasmo”.

Entonces, Jordi Évole no pudo contener la risa, dando lugar a un ataque de cataplexia. A continuación, El Gran Wyoming despidió el programa entre risas: “Me lo estaba pasando bien, pero vamos a tener que dejarlo”.

“Jordi, me vas a joder el programa”, señaló el presentador. “¡Que entre el SAMUR!”, exclamó.

Para tranquilizar a sus seguidores, Jordi Évole usó las redes sociales para mandar un mensaje de calma: