Jessica Bueno demuestra día a día que en ‘GH VIP’ que cada vez se encuentra más como en casa y está muy cómoda con sus compañeros, tanto que es una de las concursantes que más confesiones está haciendo sobre su vida personal fuera del concurso, muchas de ellas relacionadas con uno de los momentos más duros de su vida. 

Aunque la modelo siempre se ha mantenido muy discreta en lo que respecta a su vida personal fuera del concurso, esta semana ha querido abrirse y hablar de uno de los episodios más dolorosos de su vida, su divorcio de Jota Peleteiro. 

Jessica estuvo con el futbolista casi una década y juntos tienen dos hijos, Jota Jr. y Alejandro. 

JESSICA BUENO SE SINCERA SOBRE EL MOMENTO MÁS DURO DE SU DIVORCIO 

La concursante de ‘GH’ pensaba que todo iba bien en su matrimonio hasta que comenzó a recibir constantes mensajes en los que la avisaban de las infidelidades del deportista, tal y como ella misma ha explicado. 

“He vivido cosas más feas que nadie. Me estuvieron acosando, me mandaban fotografías con mi ropa interior, mi pijama. Todo se ha sabido por parte de la persona que ha estado con él y encima él me machacaba a mí”, explicaba la modelo.

Además también reveló que tras su separación, fue ella la que abandonó la vivienda que ambos compartían, y asegura que Peleteiro comenzó a convivir allí con otra mujer justo después de su marcha:  “Yo salgo de mi casa y al día siguiente ya había otra persona en mi cama. Me daba tanta pena y me afectó tanto porque yo ponía la mano en el fuego por él”. 

Jessica asegura que la experiencia fue muy traumática para ella, tanto, que la llevó a estar dos meses sin poder salir de la cama, algo a lo que se unió su decisión de no hablar públicamente para no manchar la imagen del padre de sus dos hijos pequeños. 

“Pensaba que era imposible después de tantos años juntos. Yo estaba asustada, encima me amenazaban que iban a contar todo en televisión y yo, tonta de mí, sufría por él”, confesaba la concursante entre lágrimas.

Ahora, Jessica Bueno ya ha superado todo aquello y vuelve a sonreír al lado de Pablo Marqués.