En todas las citas no suena siempre 'La vie en rose', no se dan a probar fresas bañadas en chocolate ni se para el tiempo durante lo que parecen horas. En algunas de ellas, suele haber más meteduras de pata que comentarios romanticones. Óscar y Natividad lo saben muy bien, ya que su cita de 'First Dates' fue un poco agridulce.

No empezaron de la mejor manera, la verdad. Cuando se presentaron, a Óscar, de 44 años, le gustó su cita. A Natividad no. Aunque luego las cosas fueron mejorando, a la soltera no le hizo gracia que su cita le preguntara por su edad nada más saludarse. "¿En serio?", le preguntó ella, que acabó por reconocer, en el ecuador de la velada, que Óscar le parecía "interesante" y "buena persona". Pero la metedura de pata no fue la de Óscar con la edad, si no el comentario desafortunado de Natividad.

Natividad, que no eligió muy bien precisamente las palabras para apuntar que Óscar se expresaba "de manera amanerada", dijo: "Tienes un ramalazo así de... Como de... ¡Ay! ¡Cómo se dice la palabra!". Cuando le tocó sentarse frente a cámara para ir comentando la cena, se enteró de la palabra: "Homosexual. Un hombre que se cuida.¿Es eso o estoy confundida?", y añadió, para sacarle más puntilla al asunto: "¿Heterosexual?".

La soltera le dijo a Óscar que a lo que intentaba referirse era que el soltero gesticulaba mucho a la hora de hablar, e intentó arreglar su fallo. "Pero no quería pensar mal, porque hay chicos metrosexuales. Yo he conodido muchos y no son gais".

Sorprendentemente, lo agrio de agridulce se esfumó de la cita, y ambos confirmaron que querían volver a verse.