vitoria. Justo a tiempo, en Cuatro, es el nuevo reto de Iñaki López. Tras finalizar el programa de ETB Pásalo, el presentador de Portugalete se encontró con varias ofertas de trabajo y al final se decantó por esta, lo que ha implicado, además de un reto profesional ya que nunca había estado al frente de un concurso, un cambio de vida: Madrid se ha convertido en su nueva residencia de lunes a viernes, aunque, como reconoce, todos los fines de semana regresa a Bilbao. Otro comunicador, pero esta vez radiofónico, también aparece entrevistado en la revista ON que mañana se entrega con este periódico. Se trata de José Ramón de la Morena, quien desde hace más de veinte años está al frente del programa El larguero.

Por otro lado, en la sección de Moda se muestran algunas de las prendas, firmadas por los mejores diseñadores vascos, que marcarán tendencia el año que viene.

Las páginas de Salud, donde se trata el tema de la astenia primaveral, dan paso a la sección de Belleza, con un reportaje sobre cremas y emulsiones corporales elaboradas a partir de verduras de la huerta con denominación de origen.

En Rutas se incluye la segunda y última entrega del reportaje Historias jartas, en el que varios surferos cuentan sus experiencias, así como una visita a Donibane Garazi.

Gastronomía se centra en esta ocasión en la rica anchoa del Cantábrico, mientras que en las páginas de Televisión destacan las entrevistas a Leo Harlem y Pepe Viyuela, y un reportaje sobre el nuevo libro de El Follonero en el que se desvelan todos los secretos de Salvados.