Un joven de 25 años ha muerto, y su hermano, de 17 años, ha resultado herido tras ser apuñalados en una reyerta en el barrio de Nazaret (Valencia), según han confirmado a EFE fuentes policiales.
La pelea comenzó sobre las 19.30 horas de este viernes en la calle Castell de Pop, en las inmediaciones de una iglesia evangelista y por el momento no se han producido detenciones.
Por causas que todavía se desconocen, un grupo de personas inició una reyerta en la que resultaron, inicialmente heridos, un joven de 25 años y su hermano, de 17, ambos por arma blanca.
Estado de las víctimas
Los dos fueron trasladados al hospital La Fe de València, donde el chico de 25 años, que presentaba una herida por apuñalamiento a la altura del pecho, murió poco después, según las mismas fuentes.
Su hermano, que tenía una herida por arma blanca en el costado a la altura del abdomen permanece ingresado en este centro sanitario, donde la Policía desplegó anoche un dispositivo especial ante los numerosos familiares y amigos congregados a las puertas.
La investigación continúa abierta a cargo del grupo de homicidios de la brigada provincial de la Policía Judicial de Valencia.