SOCIEDAD
Zupiria asume "responsabilidad en primera persona" por lo sucedido en Loiu
Un niña de 4 años muere ahogada en una piscina en Terrassa
El accidente ocurrió el pasado jueves y desde entonces la menor había permanecido hospitalizada
Una niña de cuatro años que el pasado jueves sufrió un ahogamiento en una piscina pública de Terrassa (Barcelona) ha fallecido finalmente este sábado al no poder superar el estado en que quedó tras el accidente, ha informado el Ayuntamiento de la localidad, que ha decretado dos días de duelo oficial.
El suceso tuvo lugar el jueves sobre las seis de la tarde cuando la niña se ahogó mientras se bañaba en la piscina del parque de Vallparadís.
La pequeña fue atendida en primera instancia por personal médico en la piscina y los socorristas de la instalación, y posteriormente fue trasladada en estado grave al Parc Taulí de Sabadell, donde ha fallecido hoy.
Temas
Más en Sociedad
-
Zupiria asume "responsabilidad en primera persona" por lo sucedido en Loiu y lamenta: "No es modo de resolver conflictos"
-
El peligro de subir selfies con los dedos en V por culpa de la IA
-
De Shakira a los 'youtubers': así averigua Hacienda si viven (y deben tributar) en el Estado
-
Primer juicio al hacker Alcasec: le piden 3 años por robar medio millón de datos bancarios