Suerte
El Eurojackpot de la ONCE reparte un premio de 3 millones de euros en Vitoria
Italia suma 60 muertos con coronavirus en 24 horas y se acerca a los 33.500
Respecto del domingo, se registraron 178 nuevos casos de contagio, casi un tercio en la región de Lombardía
Italia suma 60 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra de muertos con coronavirus hasta los 33.475 desde que se inició la emergencia en el país el 21 de febrero, según los últimos datos oficiales de Protección Civil publicados hoy.
Respecto del domingo, se registraron 178 nuevos casos de contagios -casi un tercio en la región de Lombardía (norte)- y son ya 233.197 casos totales desde febrero.
En las últimas 24 horas se han curado 848 personas y se ha reducido el número de actuales enfermos en 708, hasta los 41.367 pacientes.
Temas
Más en Sociedad
-
Euskadi reivindica su identidad artística en la Bienal de Venecia medio siglo después
-
La EHU defiende que no se debe ver el cambio de nombre como problema, "sino como seña de identidad"
-
El Consejo Vasco de Juventud llama a no dejarse llevar por "malas prácticas aisladas" al regular actividades para menores
-
Detenido un profesor de instituto por realizar tocamientos a una alumna en Mallorca