DONOSTIA. Según ha informado el Centro Meteorológico del País Vasco, para mañana se esperan cielos poco nubosos al principio que quedarán nubosos o muy nubosos durante el día, se producirán chubascos débiles o localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormentas, las temperaturas diurnas seguirán en moderado a notable descenso, las nocturnas no experimentarán cambios significativos, y los vientos serán del noroeste, moderados con intervalos fuertes.
Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 19 grados en Donostia, 17 en Bilbao y 16 en Gastiez, mientras que se esperan máximas de 28 grados en las capitales guipuzcoana y vizcaina, y de 30 en la alavesa.
En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos del este de intensidad tres a cuatro que rolarán a dirección norte y oeste de intensidad cuatro con intervalos de cinco al final del día.
La visibilidad será regular por lluvias, el estado de la mar de marejadilla con áreas de marejada, y habrá mar de fondo del norte con olas de hasta un metro.