Colau se despide del liderazgo de los Comuns y llama a "reconectar" con la ciudadanía
"Aquellos que no quieren renunciar a sus privilegios son los que nos quieren impotentes", ha avisado Colau en su intervención en la IV Asamblea de la formación
La exalcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha despedido este sábado de su cargo de co-coordinadora de Catalunya en Comú en la IV Assemblea de la formación, en una intervención en la que ha dicho que la propuesta de los Comuns tiene que "reconectar" con la ciudadanía.
"Aquellos que no quieren renunciar a sus privilegios son los que nos quieren impotentes", ha avisado Colau en su intervención en la presentación del informe de gestión, que ha dicho textualmente que la propuesta de los Comuns tiene que generar sueños y esperanzas que venzan a la impotencia.
Para Colau, los Comuns se tienen que erigir como espacio de esperanza ante el clima de angustia que, según ella, genera la escalada bélica y el avance de la ultraderecha en todo el mundo, y para luchar contra "aquellos que no quieren renunciar a sus privilegios".
Temas
Más en Política
-
Felipe González expresa su "infinita tristeza" por la imputación de Zapatero pese a sus discrepancias políticas
-
El abogado de Zapatero en el 'caso Plus Ultra': estratega procesal, defensor en los ERE y alto cargo con Felipe González
-
Jaurlaritzak 2026ko Bero Planaren aktibazioa aurreratu du tenperatura altuen aurreikuspena dela eta
-
El PP no se decide a plantear la moción de censura pese a que le retan a hacerlo