Mikel Torres se reúne la semana próxima con patronal y sindicatos para abordar los retos de esta legislatura
El vicelehendakari segundo y consejero de Economía, Trabajo y Empleo, Mikel Torres, explicará las prioridades de su Departamento en los presupuestos de 2025 y ahondará en los retos de esta legislatura
El vicelehendakari segundo y consejero de Economía, Trabajo y Empleo, Mikel Torres, se reunirá la semana que viene con la patronal y los principales sindicatos vascos, a los que explicará las prioridades de su Departamento en los presupuestos de 2025 y con quienes abordará los retos a abordar en esta legislatura.
La ronda comenzará el lunes en Vitoria-Gasteiz con una reunión con LAB a la que también asistirán los tres viceconsejeros del Departamento: Elena Pérez Barredo (Trabajo y Seguridad Social), Alfonso Gurpegui (Empleo e Inclusión) e Iñaki Ruiz (Economía y Fondos Europeos).
El martes, también en la capital alavesa, el consejero recibirá por separado a CCOO y a UGT y el miércoles Torres mantendrá sendas entrevistas en Bilbao con la patronal vasca Confebask y con el sindicato ELA.
Temas
Más en Política
-
Pradales rinde homenaje al Gobierno de Garaikoetxea: “Disteis la cara sin saber que llevabais la esperanza de todo un Pueblo a vuestras espaldas"
-
Chivite dice que la UCO no habla de "ilegalidad" en adjudicaciones del Gobierno foral
-
Podemos plantará a Sánchez en la ronda con los grupos: "No vamos a participar en el lavado de cara de un partido corrupto"
-
Odón Elorza, entre los críticos con Sánchez: "Está obligado a presentar una cuestión de confianza"