El ex primer ministro británico Boris Johnson ha anunciado su incorporación a la cadena de noticias GB News, donde trabajará de presentador y creador de programas, después de que en verano dimitiese como diputado tras ser acusado de mentir al Parlamento por las reuniones del Gobierno en la pandemia de COVID-19.

Johnson ha anunciado su nuevo trabajo en redes sociales, donde se ha mostrado "emocionado" y ha anunciado que expondrá "sin adornos" sus puntos de vista sobre todo tipo de temas. Ha prometido que hablará de las "inmensas oportunidades" que tiene el país y también de los "retos", con la idea de que "los mejores días están por llegar".

El ex primer ministro, que ya ejerció de periodista antes de entrar en política y fue acusado en varias ocasiones de difundir bulos, vuelve de esta manera a los medios tras salir de Downing Street en septiembre de 2022, asediado por los escándalos. Permaneció como diputado hasta julio de este año, cuando se celebraron unas elecciones parciales que permitieron cubrir su vacante.