EN VITORIA
Detenido por tráfico de personas tras averiarse su furgoneta
Nicaragua tacha de “calumnias” los informes de la ONU
Se une a Cuba y Venezuela en la denuncia sobre documentos falsos e interesados en sus países
- Nicaragua descalificó este jueves los informes del Consejo de Derechos Humanos de la ONU contra su país, Cuba y Venezuela porque, a su juicio, están fundamentados “en la agenda mediática y los decires calumniosos y difamantes”.
“El Gobierno de Nicaragua condena enfáticamente la politización y la selectividad de países específicos en algunos organismos de Naciones Unidas, y particularmente del Consejo de Derechos Humanos”, denunció el Gobierno de Nicaragua mediante un comunicado oficial.
Según el Ejecutivo, “estas presentaciones denigrantes y selectivas contra países en desarrollo son una práctica viciada que desacreditan al propio Consejo de Derechos Humanos”, al igual que criticó ayer el Gobierno de Venezuela en la ONU.
Temas
Más en Mundo
-
Fallece un casco azul indonesio de la FINUL en el sur del Líbano tras la explosión de un proyectil
-
Israel aprueba un presupuesto de récord con máximos históricos para el Ministerio de Defensa
-
EEUU permitirá la llegada de un petrolero ruso a Cuba
-
China y Corea del Norte reabren su conexión aérea tras seis años suspendida