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S60 y V60 Connected Edition Un escaparate de altura

La berlina media sueca y su interpretación con formato familiar ofrecen en julio esta serie especial con equipamiento enriquecido a precio ajustado Volvo Carwagen estrena en Enekuri unas instalaciones modernas con 5.000 metros cuadrados en tres plantas

S60 y V60 Connected Edition Un escaparate de altura

bilbao - La red de distribuidores de Volvo oferta durante este mes la serie especial limitada Connected Edition del S60 y el V60. Sedán y familiar se benefician con ella de una mejora en su relación calidad-precio. Toman como punto de partida una combinación del acabado Kinetic con el propulsor gasóleo D3 de 136 CV asociado a la caja de cambios manual y la completan con avanzados sistemas de seguridad.

Los ejemplares Connected Edition agregan Sensus Connect Alto Rendimiento, control de distancia de aparcamiento trasero, retrovisores retractables eléctricamente con iluminación interior y llantas de Aluminio de 17 pulgadas con tres diseños específicos. Estos elementos se suman a unas dotaciones esenciales de S60 y V60 ya de por sí bastante completas: sistema City Safety de frenado autónomo, airbags laterales, mando multifunción integrado en el volante, palanca de cambios, volante y freno de mano de cuero, etc. Al adquirirse a través de Volvo Car Finance (hasta un plazo de 60 meses y con un tipo de interés 6,99%), el S60 D3 Kinetic Connected Edition alcanza un precio de 25.890 euros (Plan PIVE incluido), que se convierten en 27.415 en el caso del V60 semejante.

bilbao - Carwagen acaba de estrenar su nueva sede en Enekuri, un edificio de tres plantas coronado por una llamativa urna sobre su azotea donde se exhibe el último de los productos Volvo. Este innovador escaparate en las alturas (sólo hay otro concesionario Volvo en el mundo que lo tiene) es una estructura de acero recubierto de vidrio de seguridad y está llamado a convertirse en la seña de identidad del Polígono Industrial Fátima.

La incorporación de nuevas marcas a Carwagen ha provocado el pequeño pero ambicioso traslado de Volvo. La marca embrión del grupo se muda desde sus instalaciones originales a estas situadas a pocos metros. La marca sueca ocupa ahora la moderna edificación emplazada a las puertas del recinto. Es una construcción de tres alturas con dos plantas soterradas, cinco mil metros cuadrados que albergan todos los servicios: exposiciones de automóviles nuevos y usados, instalaciones técnicas y zonas de almacenamiento de vehículos.