Las bermudas se postulan como la alternativa perfecta a los ‘shorts’ para aquellas que buscan estilizar y alargar su silueta mientras encuentran el toque favorecedor tan buscado en cualquier prenda veraniega.
Los ‘shorts’ son un básico veraniego, sin embargo, hay una prenda que ha llegado para arrasar en los armarios y promete una silueta mucho más favorecedora que los eternos pantalones cortos.
Si eres de las que ya están cansadas de los ‘shorts’ y estás en busca de una alternativa igual de cómoda, las bermudas pueden convertirse en la solución ideal, su corte favorece mucho más, son igual de prácticos y su forma también consigue estilizar la figura mucho más que los típicos pantalones cortos.

Las bermudas estilizan las piernas al tener una longitud mayor que los ‘shorts’ por lo que crean una ilusión óptica que hace parecer esta parte del cuerpo mucho más larga, pero aun así no todos los tipos de bermudas sientan igual de bien, hay que saber elegir cuáles son los que mejor van con la forma de nuestro cuerpo.
LAS BERMUDAS, LA ALTERNATIVA MÁS FAVORECEDORA A LOS ‘SHORTS’
Dentro del amplio mundo de las bermudas, hay un tipo que parece ser el gran triunfador, las bermudas ‘baggy’, una elección que favorece a todas las siluetas, y están disponibles en diferentes estilos, entre los que se encuentran el ‘cargo’, vaquero o el deportivo.

Este tipo de bermudas son la mejor alternativa para reinventar los ‘shorts’ vaqueros, que tan útiles son cada verano para combatir las altas temperaturas, y quedan perfectos combinados con ligeras blusas, tops o chalecos, y combinadas con diferentes tipos de zapatos desde zapatillas deportivas hasta tacones.
Además, se pueden convertir en tus mejores aliados contra las altas temperaturas si escoges un diseño de lino.