
¿Fue realmente Daniel Sancho quien compró los cuchillos?, las imágenes que podrían sembrar dudas
Las imágenes borrosas y otros datos podrían crear dudas sobre la identidad de la persona que compró los cuchillos

El caso de Daniel Sancho sigue acaparando la atención de todos los programas y medios, en los que se siguen tratando día a día los nuevos datos que van saliendo a la luz sobre el caso, entre los que se encuentran algunos que podrían sembrar dudas sobre la investigación de las autoridades tailandesas.
El programa ‘Fiesta’ de Telecinco ha hablado sobre una de las pistas que las autoridades tailandesas consideran fundamentales en el caso.
Se trata de las cámaras de seguridad de un supermercado en las que Daniel aparecería comprando tanto cuchillos como otros materiales que posteriormente habría utilizado para perpetrar el crimen, pero estas imágenes se ven bastante borrosas, algo que ha dado pie a la teoría del doble.
ASÍ ES LA TEORÍA DEL DOBLE QUE PODRÍA SEMBRAR DUDAS EN EL CASO
La teoría surgida de las mencionadas imágenes se basa en las dudas que pueden surgir de las imágenes borrosas sobre si la identidad de la persona que compró los cuchillos era la de Daniel Sancho o en realidad era alguien que se le parecía.
Esta teoría sostiene que la persona que se ve en las imágenes, no tiene las mismas entradas en el pelo que el joven chef y tampoco tendría la misma estatura que el hijo de Rodolfo Sancho.
La teoría ha despertado una gran controversia, sin embargo, es algo que ya apuntó la portavoz de la familia Sancho, Carmen Balfagón, que expresó sus dudas sobre algunos aspectos de la investigación: “Hay muchas cosas que tenemos que saber y no sabemos. Hay un tema muy oscuro y muy turbio”, destacaba la criminóloga.
Temas
Más en Gente
-
Tres años de cárcel para el cerebro del robo a Kim Kardashian
-
Procesan al sobrino de María del Monte y diez personas más por el asalto en la casa de la artista
-
Aitor Ocio, de visita a Euskadi: desconexión en la mejor compañía
-
Alerta por una posible exposición masiva al sarampión durante un concierto de Shakira