Un nuevo look y cinco compañeros, así vive Daniel Sancho en prisión
El director de la cárcel de Koh Samui ha contado las primeras horas del joven a un periodista de ‘El programa del verano’
Hace unos días un juez decretaba la entrada en prisión de Daniel Sancho por el asesinato del cirujano colombiano, Edwin Arrieta, por el que está a la espera de ser juzgado en el país asiático.
El joven será acusado con toda probabilidad de asesinato premeditado, un cargo que en el Estado en el que ocurrieron los hechos está condenado con pena de muerte.
A la espera de lo que pueda ocurrir y mientras la investigación sigue en marcha, ya han salido a la luz algunos detalles sobre cómo han sido las primeras jornadas en prisión del chef.
CINCO COMPAÑEROS DE CELDA Y UN CORTE DE PELO, ASÍ ES LA VIDA DE DANIEL SANCHO EN LA CÁRCEL
Tras conocerse las primeras peticiones que el joven habría hecho en la cárcel, unas pastillas para calmarse, una comida mejor y una llamada a su familia, ahora se ha desvelado cómo han sido sus primeras horas en la prisión de Koh Samui.
‘El programa del verano’ se ha desplazado hasta Tailandia y ha conseguido hablar con el director de la citada cárcel, quien ha contado cómo han sido los primeros momentos de Daniel en el centro penitenciario.
Tal y como ha contado el director, el hijo de Rodolfo Sancho comparte celda con otros cinco reclusos y le han cortado el pelo.
Además, también ha revelado que Daniel se encuentra algo nervioso tras su entrada en la cárcel y ha apuntado que aún “tiene que aprender cómo es la vida en la prisión”.
Por otro lado, el responsable de la cárcel ha querido desmentir las supuestas malas condiciones del centro y ha asegurado que es falso que duerman en el suelo por no tener camas, y ha dicho que lo hacen en unas colchonetas colocadas a tal efecto.
Temas
Más en Gente
-
Angelina Jolie más allá del cine: activismo, defensa de los derechos humanos y donaciones millonarias
-
Aitana Solán, joven promesa vasca: “El pádel engancha superrápido”
-
El mensaje más emotivo de Aitor Ocio a su hija Naia
-
Antonia San Juan reaparece tras anunciar que padece cáncer: “Voy a hacer todo lo posible por curarme”