Pau Gasol y Cat McDonell acaban de celebrar su tercer aniversario de boda hace tan solo unos días y lo han hecho con la mejor de las noticias, ¡la familia crece!

El jugador de baloncesto y la financiera acaban de anunciar que están esperando su segundo hijo, una noticia que han compartido con gran ilusión y han desvelado que el bebé nacerá en otoño y será un niño, que sin duda se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermana mayor Elisabet Gianna, que cumplirá dos años el próximo mes de septiembre. 

PAU GASOL Y CAT MCDONELL ESPERAN SU SEGUNDO HIJO

Pau Gasol y Cat McDonell han recurrido a las redes sociales para anunciar la feliz noticia y junto a algunas imágenes en las que se les ve descubriendo el sexo del bebé han escrito: "El hermanito Gasol llega pronto"

El deportista y su mujer han querido compartir con todos sus seguidores el emotivo momento en el que descubren que van a tener un niño. En las imágenes, el matrimonio se encuentra en un jardín en el que abren varios cañones de confeti y reaccionan con emoción y mucha alegría al ver el confeti de color azul que sale de ellos. 

Pau Gasol levanta los brazos en gesto de celebración, mientras Cat, con su hija en brazos, y vestidas de rosa, ponen gestos de sorpresa.

La cuenta atrás para dar la bienvenida a su nuevo bebé ya ha comenzado, y su hija, parece estar igual de emocionada que ellos por comenzar esta nueva etapa como familia de cuatro. 

La pequeña Elisabet Gianna, se llama así en homenaje a su bisabuela y a la segunda hija de Kobe Bryant, fallecida en el mismo accidente en el que también perdió la vida su padre, ya está preparada para asumir su nuevo rol de hermana mayor, tanto, que ya luce su nuevo título hasta en una de sus camisetas: ‘Big sister’, se puede leer en grandes letras blancas en la camiseta rosa que la niña luce en una fotografía compartida por sus padres, en la que parece que también está dispuesta a compartir todos sus juguetes con su hermano, puesto que posa rodeada de varias de sus muñecas, que están sentadas junto a ella en un sofá. 

CELEBRANDO EN FAMILIA

El matrimonio ha podido celebrar la bonita noticia en familia, concretamente con la de Pau Gasol, puesto que se encuentran disfrutando de unos días en Cataluña: "Volver siempre es una maravilla. Días muy especiales con la familia y entre amigos", aseguraban tras su vuelta a Peralada y el Empordá, donde celebraron su segundo enlace, el primero tuvo lugar en Estados Unidos, y donde también están aprovechando ahora para degustar las propuestas de chefs como Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casaña en Disfrutar, elegido como el quinto mejor restaurante del mundo.