Papa Johns aterriza en Vitoria-Gasteiz con su primer restaurante en Salburua y crea 22 nuevos empleos
La firma estadounidense amplía la oferta gastronómica de la ciudad y refuerza su plan de expansión en el norte del Estado
La cadena internacional de pizzerías Papa Johns ha inaugurado su primer restaurante en Vitoria, concretamente en el barrio de Salburua, en la calle Martxoak 8 Etorbidea, número 14. Con esta apertura, la firma estadounidense amplía la oferta gastronómica de la ciudad y refuerza su plan de expansión en el norte del Estado.
El restaurante con el menú más sorprendente de Vitoria: sabores internacionales y platos creativos
El nuevo establecimiento, que genera 22 nuevos empleos en la capital alavesa, ha conformado su equipo mediante un proceso de selección “cuidadoso”, según ha comunicado la propia compañía, con el objetivo de ofrecer "un excelente servicio y garantizar una buena experiencia a cada cliente".
Conquistar el paladar
Este local es el segundo en el País Vasco tras el primero en Bilbao, y forma parte del crecimiento previsto por la marca para consolidarse en la zona norte. Con esta llegada a Vitoria, Papa Johns busca conquistar a los vitorianos a través de sus productos característicos: masa fresca (nunca congelada), salsa de tomate con ingredientes naturales, auténtico queso mozzarella y vegetales frescos cortados al momento.
El restaurante dispone de una sala con capacidad para 30 comensales,. Además, para celebrar su desembarco en la capital alavesa, la marca lanza promociones permanentes: una pizza para recoger por 7,99€ disponible todos los días y el Pizzatón, un buffet libre de pizza y bebida también por 7,99€ por persona, una propuesta especialmente pensada para las noches de verano.
Temas
Más en Gasteiz
-
Vitoria inicia una investigación para identificar a los autores de las pintadas a favor de ETA en el mural de la Virgen Blanca
-
Cerca de un millar de personas viven una noche de terror en el apocalipsis zombie de El Boulevard
-
Gasteiz %40ra iritsi da hondakinen gaikako bilketaren tasan
-
La nueva generación de pastores alaveses se forma en Arantzazu