Algunas de las firmas de moda más populares parecen estar en busca del mejor local céntrico de la capital alavesa. Y es que, tras el ya conocido traspaso de Stradivarius a una mayor lonja de calle General Álava el pasado mes de marzo, ha llegado el turno de otra de las marcas más conocidas que forman parte del grupo Inditex.
Se trata de la marca portuguesa de complementos Parfois, que tras lucir sus vistosos escaparates durante varios años en la esquina de la calle Eduardo Dato número 2 de Vitoria, ha decido trasladarse a un local más amplio, concretamente a la atractiva calle General Álava número 26.
De hecho, este pasado viernes 6 de octubre, se llevó a cabo la inauguración oficial, en un espacio que anteriormente ocupaba Pimkie, la tienda especializada en moda joven femenina que echó el cierre definitivo hace unas semanas después de veinte años.
Parfois en Gasteiz
Especializada en accesorios femeninos, esta marca ofrece desde zapatos y bolsos, hasta artículos como relojes, gafas o carteras. Asimismo, las distintas colecciones de bisutería han cobrado una gran popularidad entre la clientela gasteiztarra.
Por otro lado, Parfois cuenta actualmente con un total de dos tiendas en la capital alavesa; una de ellas ubicada en el centro comercial El Boulevard y otra, en el recién estrenado espacio de General Álava. Además, la firma también cuenta con una pequeña sección en El Corte Inglés de Vitoria.