Pedro Salazar / Director gral. y presidente de AJL. O.

"Esperamos que 2021 sea de crecimiento total en ventas"

29.11.2020 | 23:40
"Esperamos que 2021 sea de crecimiento total en ventas"

Llevo desde hace más de 28 años intentando posicionar AJL OPHTHALMIC como una empresa líder dentro del sector de oftalmología. Ha sido una lucha que ha necesitado de mucho esfuerzo, llevada con seriedad y, en algunas ocasiones, también con imaginación. Pero ha merecido la pena cuando, hoy, vemos que AJL OPHTHALMIC se ha convertido en un equipo de personas que han sido capaces de poner a esta empresa en la primera línea de R+D en oftalmología y a posicionar nuestros productos en más de 70 países repartidos a lo largo del mundo. La pandemia, como a muchos de los sectores que nos rodean y con los que trabajamos, también nos ha afectado. Este año está siendo una especie de parada técnica en cuanto que los quirófanos y su personal se dedican a temas respiratorios. Sin embargo, estamos trabajando masivamente en nuestro R+D y hemos conseguido certificar (marcado CE) cuatro nuevos productos.

Y mantenemos la ilusión. En este sentido, esperamos que el año que sea de crecimiento total en ventas y de nuevos desarrollos para AJL OPHTHALMIC. De hecho, nuestras previsiones nos llevan a esperar poder duplicar nuestras cifras en cuatro años.

Por todo ello, seguiremos apostando por la innovación que creemos primordial y el entorno donde nos encontramos (Parque Tecnológico +ayudas I+D +apoyos a las empresas). Estoy convencido que ello nos conducirá al crecimiento en valores no solo cuantitativos sino también cualitativos.

noticias de noticiasdealava