HUELGA
Los jardineros de Vitoria cumplen 100 días de huelga esta semana
‘Euskadi, zeu zara’.
Euskadi, parte de ti es el lema de la nueva campaña de promoción turística para Semana Santa en el País Vasco, presentada ayer en Bilbao porel consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Javier Hurtado, y con la que se pretende incentivar del turismo interno en la comunidad desde la “responsabilidad y la prudencia”. La campaña supone la ampliación y readaptación de la página web de Planes por Euskadi e incluye más de 200 nuevas actividades, planes y experiencias para redescubrir el País Vasco “con nuevos ojos”.
Temas
Más en Economía
-
Las concesionarias proponen peajes de 3 céntimos por kilómetro en las autovías para financiarlas
-
El sector vasco de las TICs alcanzó en 2023 una cifra de negocios de 5.307 millones de euros
-
El Sabadell se dispara más de un 3% tras acordar vender TSB al Santander por unos 3.000 millones
-
Euskadi registra 1.268 parados menos en junio pero la afiliación a la Seguridad Social se estanca