SEVILLA Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Augustinsson, m. 62); Joan Jordán, Rakitic; Lamela (Ocampos, m. 72), ‘Papu’ Gómez (Óliver Torres, m. 46), ‘Tecatito’ Corona (Gudelj, m. 62); y Martial (Rafa Mir, m. 40).

REAL MADRID Courtois; Lucas Vázquez (Nacho, m. 81), Militao, Alaba, Carvajal; Kroos, Modric (Asensio, m. 81), Camavinga (Rodrygo, m. 46), Valverde; Vinícius y Benzema (Mariano, m.9 5).

Goles 1-0, m. 21: Rakitic. 2-0, m. 25: Lamela. 2-1, m. 50: Rodrygo. 2-2, m. 82: Nacho. 2-3, m. 92: Benzema.

Árbitro Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a los visitantes Camavinga (m.31), Nacho (m.78) y Mariano (m.98) y a los locales Martial (m.39), Diego Carlos (m.80) y Óliver Torres (m.83).

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 40.650 espectadores.

- El Real Madrid remontó en la segunda parte un partido que tenía perdido al descanso por 2-0 y que lo dejó en 2-3 con un último tanto de su gran salvador de siempre, el francés Karim Bezema, que lo logró en el minuto 92, lo que deja al equipo acariciando el título de LaLiga y al Sevilla, con su primera derrota como local en lo que va de campeonato, en una dura lucha para mantenerse en puestos Champions.

El equipo sevillista fue mucho mejor en la primera parte y de ahí el resultado, mientras que los madridistas superaron al rival en la segunda y lograron esos tres goles que pueden valer un título tras un partido que también estuvo rodeado de polémica arbitral, con una posible expulsión en la primera parte que no llegó del visitante Eduardo Camavinga y también con un gol anulado a Vinícius Júnior con el 2-1 en el marcador a los 74 minutos.

Se planteó el partido como una oportunidad para que LaLiga no quedara sentenciada virtualmente si el Real Madrid salía derrotado del Sánchez-Pizjuán, ante las posibilidades matemáticas de que algún rival le pudiera alcanzar en el tramo final del torneo, sobre todo el Barcelona, que tiene un encuentro pendiente de disputar aplazado en su día ante el Rayo Vallecano y que en el coeficiente particular aventaja a los del italiano Carlo Ancelotti.