El Villarreal no da opción al Levante

goleada Los tantos de Dia, Pau Torres y Gerard Moreno dejan clara la diferencia entre ambos

04.01.2022 | 01:29

Villarreal5

Levante0

VILLARREAL Rulli, Aurier, Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Chukwueze (Yeremi Pino, m. 73), Iborra, Trigueros (Carlo Adriano, m. 84), Moi Gómez (Alberto Moreno, m. 73), Gerard Moreno (Raba, m. 81) y Dia (Jackson, m. 81).

LEVANTE Aitor Fernández, Marc Pubill, Vezo, Duarte, Clerc (Franquesa, m. 59), Radoja (Radoja, m. 59), Melero (Pablo Martínez, m. 59), De Frutos (Dani Gómez, m. 78), Campaña, Bardhi (Rober Pier, m. 78) y Roger.

Goles 1-0, m. 8: Dia. 2-0, m. 13: Pau Torres. 3-0, m. 37: Gerard Moreno. 4-0, m. 74, Manu Trigueros. 5-0, m. 79: Gerard Moreno.

Árbitro Hernández Hernández. Amonestó por el Villarreal a Aurier (m. 10), Iborra (m. 50) y Manu Trigueros (m. 76) y por el Levante a Bardhi (m. 4) y Clerc (m. 48).

Estadio La Cerámica ante 13.462 espectadores.

Vila-Real – El Villarreal goleó con comodidad a un frágil Levante en un encuentro resuelto en una primera parte en la que no dio opción a un rival que cuando quiso no pudo y que acusó mucho la condición de colista, que no conoce la victoria en el campeonato y que se hunde cada vez más en cada jornada.

Los goles de Dia, Pau Torres y Gerard Moreno dejaron clara la diferencia entre ambos conjuntos antes del descanso como fruto del juego desarrollado por el conjunto local y en la segunda parte Trigueros y nuevamente Gerard redondearon el marcador a pesar de las buenas paradas del meta visitante Aitor Fernández.

La consistencia local, que selló su cuarta victoria seguida, contrastó con la debilidad de un equipo que no ha sido capaz de levantar cabeza y que ofreció en La Cerámica una de sus peores imágenes de la temporada ante un adversario que no le concedió nada.

noticias de noticiasdealava