LEVANTE Aitor, Miramón, Vezo, Rober Pier (Postigo, m.75), Clerc, Melero, Campaña (Malsa, m.59), Martínez (Pepelu, m.79), Morales, Roger (Son, m.75) y Cantero (Dani Gómez, m.59).

RAYO VALLECANO Dimitrievski; Balliu, Saveljich (Guardiola, m.66), Catena, Fran García; Pathé Ciss (Öscar, m.66), Santi Comesaña; Merquelanz (Isi, m.14), Trejo (Unai López, m.66), Álvaro; Nteka (Bebé, m.73).

Goles 1-0, m.39: Roger, de penalti. 1-1, m.92: Guardiola.

Árbitro Alberola Rojas (C. Castellano-manchego). Amonestó por el Levante a Pablo Martínez, Morales y Malsa, y por el Rayo a Pathé Ciss, Comesaña, Balliu y Álvaro.

Estadio Ciutat de Valencia. 12.974 espectadores.

- El Rayo Vallecano arrancó un empate en su visita al Levante gracias a un gol del debutante Sergi Guardiola en el tiempo de prolongación que neutralizaba el tanto de penalti de Roger en el primer tiempo y hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya que el equipo madrileño estrelló dos balones en el poste y dispuso de más y mejores ocasiones que su rival.

El partido, como se preveía, arrancó trepidante, con dos equipos buscando con mucha verticalidad el área rival. El Levante, pese que llegaba con facilidad a la zona de peligro, se mostró muy errático en el pase final y los centros laterales, tan solo Roger Martí fue capaz de generar peligro. Antes del descanso, el delantero puso por delante a su equipo gracias a una pena máxima.

El Rayo encajó bien el gol, no se amilanó fue a por el partido. En los minutos finales, Guardiola hizo justicia a su empeño.