Gerard Moreno, duda para recibir al Alavés

Muslo derecho abandona la concentración de la selección por unas molestias musculares

04.09.2021 | 00:23
Gerard Moreno. Foto: Efe

Madrid – El delantero del Villarreal Gerard Moreno abandonó ayer la concentración de la selección española debido a unas molestias musculares y se convierte en duda para el encuentro frente al Deportivo Alavés que, en principio, debería disputarse el próximo sábado día 11.

El jugador del Submarino amarillo ha regresado a casa "por precaución" tras sufrir unas molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho durante el duelo ante Suecia. Pese a que las pruebas a las que se sometió ayer no desvelaron ninguna lesión, los servicios médicos optaron por la prudencia. "A pesar de que en la resonancia no hay evidencia de lesiones estructurales en ese grupo muscular, el cuerpo técnico ha decidido que abandone la concentración por precaución y limite su actividad en los próximos días", informó la Federación. En el transcurso de la segunda parte del partido disputado el jueves, Gerard Moreno sintió unas molestias musculares que le hicieron pedir el cambio al banquillo. A los 64 minutos dejaba su sitio en el tridente ofensivo a Adama Traoré.

Tras viajar de madrugada, a última hora de la mañana ya en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los médicos de la selección española sometieron a unas pruebas y una resonancia magnética al delantero, sin encontrar lesión alguna. Sin embargo, el seleccionador decidió prescindir de Gerard Moreno y que regresera a su domicilio "por precaución", sin que su plaza la ocupe ningún jugador para los encuentros ante Georgia y Kosovor.

noticias de noticiasdealava