Síguenos en redes sociales:

La Diputación recibe a los tres campeones sub-22

AdaptadoRamiro González reconoció el éxito de los miembros del Club Zuzenak

La Diputación recibe a los tres campeones sub-22

- La Casa Consistorial abrió ayer sus puertas para agasajar a los jugadores Alejandro García y Adrián García y al entrenador Sergi Moreno. Tras proclamarse campeones de Europa sub-22 de baloncesto en silla de ruedas con la selección española hace varias semanas, los tres miembros del Club Zuzenak recibieron el merecido reconocimiento de la Diputación Foral de Álava.

Al lugar acudieron el diputado general Ramiro González, la diputada de Deportes y Cultura Ana del Val y la directora de Juventud y Deporte Ana López Uralde. Además, también estuvieron presentes el presidente del Zuzenak Julio Roca y su gerente Itsaso Carrillo.

En un acto sencillo y con todas las medidas del covid-19 presentes, el principal representante de la institución provincial tuvo la oportunidad de conversar con los protagonistas para así trasladarles su felicitación por el éxito deportivo. Sin olvidar, asimismo, el orgullo de que los tres sean referentes del deporte alavés.

Finalmente, también se les hizo entrega de un detalle como recuerdo de esta jornada tan especial y con el firme deseo de que sigan logrando nuevos éxitos en el futuro.