- El Getafe anunció ayer que José Miguel González Míchel será el sustituto de José Bordalás, que ha fichado por el Valencia, y será el encargado de dirigir al conjunto azulón las dos próximas temporadas.

El técnico madrileño regresará al Getafe tras una primera etapa entre 2009 y 2012. Es el tercer entrenador del club con más partidos oficiales en Primera División (101) y bajo su dirección el conjunto madrileño llegó a quedar en la sexta posición en el curso 2009/10.

Menos de 24 horas después de la despedida oficial de José Bordalás en una rueda de prensa junto a su presidente Ángel Torres, el Getafe ya tiene un nuevo técnico que se encargará de asumir un nuevo proyecto sin el entrenador que estuvo en el cargo cinco temporadas. Míchel será presentado de forma oficial el próximo lunes.

Por otro lado, el Granada anunció ayer que el técnico Diego Martínez, que termina su contrato al final de la presente campaña, le ha comunicado que ha decidido no seguir al frente del equipo.

El preparador vigués renovó de forma automática tras su primera temporada en el Granada y lo hizo un año más para una tercera campaña a mediados de la segunda, aunque en esta vez instó al club a negociar su continuidad tras acabar la temporada. El gallego es el primer entrenador en la historia del club que completa tres temporadas completas consecutivas en su banquillo.