VILLARREAL Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Alberto Moreno, m.89), Trigueros (Moi Gómez, m.63), Capoue, Parejo (Coquelin, m.84), Chukwueze (Rubén Peña, m.89), Alcácer (Álex Banea, m.89) y Gerard Moreno.

DINAMO ZAGREB Livakovic, Ristovski (Stojanovic, m.63), Lauritsen, Théophile-Catherine (Peric, m.83), Gvardiol, Jakic, Ademi Misic, m.83), Ivanusec (Atiemwen, m.76), Majer (Franjic, m.63), Orslic y Petkovic.

Goles 1-0, m.36: Paco Alcácer. 2-0, m.41: Gerard Moreno. 2-1, m.75: Orsic.

Árbitro Danny Makkelie (Países Bajos). Amonestó por el Villarreal a Trigueros y por el Dinamo de Zagreb a Jakic.

Estadio La Cerámica.

- El Villarreal se clasificó para las semifinales de la Liga Europa, en la que se cruzará con el Arsenal, tras derrotar con una cierta holgura al Dinamo de Zagreb, al que había ganado en la ida por 0-1 y ante el que venció en La Cerámica por 2-0 en un choque en el que fue superior a base de una gran capacidad para manejar el partido.

Al descanso se llegó con 2-0 a favor del equipo local con tantos de Paco Alcácer, en una acción revisada por el VAR por un posible fuera de juego de Chukwueze y de Gerard Moreno, que subieron al marcador en los instantes finales de la primera parte.

En la segunda mitad, el Villarreal supo controlar el encuentro, pudo ampliar su ventaja y aunque sufrió algún ataque esporádico del rival, fue capaz de neutralizar sin sufrimiento sus tímidas llegadas, aunque en una de ellas llegó el 2-1 marcado por Orsic, lo que estimuló al equipo croata para tratar de entrar en la eliminatoria, aunque para ello tenía que marcar dos goles más.