OSASUNA Sergio Herrera; Nacho Vidal (Íñigo Pérez, m. 80), Aridane, David García, Manu Sánchez; Oier (Darko, m. 64), Torró, Moncayola; Kike Barja (Roberto Torres, m. 64), Budimir (Adrián, m. 84), Rubén García. (Calleri, m.64).

SEVILLA Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Jordán (Gudlej, m. 87), Fernando, Óliver Torres (Aleix Vidal, m. 66); Suso (Rakitic, m. 66), De Jong (En-Nesyri, m. 80), Munir (Papu Gómez, m. 80).

Goles Diego Carlos 0-1 (m. 19), Luuk De Jong 0-2 (m. 49).

Árbitro Alberola Rojas (Comité castellano-manchego).El colegiado mostró amarilla Lucas Torró y Nacho Vidal por parte de Osasuna. Por parte del Sevilla amonestó con amarilla a Jordán y Munir.

Estadio El Sadar.

- Osasuna, que será próximo rival del Alavés en Liga el próximo sábado, se dio anoche un doloroso baño de realidad en forma de una derrota que le deja a cuatro puntos del descenso, tres por encima del lugar que ocupa el Glorioso.

El Sevilla olvidó el revés sufrido en la Liga de Campeones la semana pasada ante el Borussia Dortmund y mantuvo su actual impecable racha en LaLiga en el partido que cerró la vigesimocuarta jornada del campeonato.

El conjunto hispalense sumó en Pamplona su sexta victoria consecutiva en el torneo de la regularidad, lo que le permitió además arrebatar la tercera plaza de la clasificación al FC Barcelona y colocarse a siete puntos del líder Atlético, por lo que aún mantiene sus aspiraciones a pelear por el título. Los rojillos salieron fuertes en busca de su tercera victoria consecutiva y un cabezazo de Oier al palo avisó al Sevilla. Sin embargo, a través de la posesión y del peligro por los costados de Munir y Suso, el equipo andaluz logró no perder el control del partido y el 0-1 le ayudó a asentarse. Diego Carlos cabeceó imperial a la salida de un saque de esquina en el minuto 19 y el partido cambió de escenario. Tras el descanso, De Jong acertó con la primera que tuvo y finiquitó el duelo.

Arrasate buscó soluciones desde el banquillo y aunque su equipo pudo mandar algo más, fue a costa de dejar espacios atrás para las contras hispalenses. Bono continuó sin intervenir y un fuerte disparo del Papu Gómez, bien repelido por Sergio Herrera, fue el mejor acercamiento visitante en el tramo final.