BETIS Joel Robles; Montoya (Emerson, 106), Mandi, Sidnei (Víctor Ruiz, m.56), Álex Moreno; Canales, Paul (Borja Iglesias, m.85); Lainez (Joaquín, m.67), Fekir (William Carvalho, m.85), Tello (Rodri, m.67); y Sanabria.

R. SOCIEDAD Remiro; Gorosabel (Barrenetxea, m.85), Aritz Elustondo (Carlos Fernández, m.91), Le Normand, Monreal; Illarramendi, Guridi (Zubeldia), Merino; Portu (Januzaj, m.85), Oyarzábal (Zubimendi, m.64) e Isak (Merquelanz, m.64).

Goles 0-1, M.13: Oyarzábal. 1-1, M.78: Canales. 2-1, M.96: Borja Iglesias. 3-1, M.111: Borja Iglesias.

Árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Expulsó por doble tarjeta amarilla al visitante Illarramendi, que las vio en los minutos 26 y 47, y al local Sanabria con roja directa (m.75) por una acción violenta. Además, amonestó a lSanabria (m.12), Lainez (m.30) y Víctor Ruiz (m.118) y al visitante Le Normand (m.110).

Estadio Benito Villamarín.

- Borja Iglesias, el delantero que deslumbró en el Espanyol y al que ya casi ni se le esperaba tras pasar sin pena ni gloria por los últimos años del fútbol, dio anoche al Betis el pase a los cuartos con dos goles en la prórroga de un partido que se jugó bajo una espesa niebla y en el que a la Real Sociedad, que se adelantó en el marcador en la primera parte, le sentó peor el jugar con diez futbolistas que al Betis, que también sufrió una expulsión.

Las decisiones arbitrales marcaron el choque, primero con la dudosísima expulsión de Illarramendi, luego con la de Sanabria, y al fin con un gol anulado a Januzaj en el 115 que podía haber dado vida a la Real