PAOK Paschalakis; Lyratzis (Wagué, m.63), Ingason, Varela, Crespo; Murg, El Kaddouri, Esiti (Douglas Augusto, m.63); Koutsias (Tsingaras, m.46), Tzolis (Zivkovic, m.46), Colak (Swiderski, m.81).

GRANADA Aarón; Pepe (Carlos Neva, m.67), Germán, Nehuén, Foulquier; Yan Eteki (Soldado, m.85), Luis Milla (Gonalons, m.75); Antonio Puertas, Alberto Soro (Machís, m.75), Kenedy (Luis Suárez, m.67); Jorge Molina.

Goles No hubo

Árbitros John Beaton (Escocés). Mostró cartulina amarilla a los locales Esiti (m.34), Colak (m.73), Crespo (m.88) y Douglas Augusto (m.88), y a los visitantes Nehuén (m.86) y Luis Suárez (m.88).

Estadio Toumba Estadium de Salónica.

- El Granada empató sin goles en su partido ante el PAOK de Salónica y acabó segundo del grupo E tras la goleada del PSV Eindhoven ante el Omonia Nicosia (4-0). Los de Diego Martínez -con 11 puntos- no pudieron completar su gran actuación en el debut europeo con la guinda de una victoria, pero no fallarán a la cita de dieciseisavos de final.

Los griegos fueron de menos a más, al revés que los andaluces, y fueron quienes tuvieron la ocasión más clara con un remate de Fernando Valera, que estrelló el cuero en la mismísima cruceta en la salida de un córner. El testarazo llegó en la primera mitad, pero el marcador no se movió y -en la segunda- Puertas tuvo la mejor para los españoles.

Finalmente, sin cambios en el electrónico, el Granada zanjó su histórico pase a la próxima ronda con una segunda posición que no impide celebrar un billete único. El Granada pudo incluso haber desequilibrado la balanza con un disparo de Luis Suárez en el tiempo de descuento que se fue fuera. Ambos estarán en el sorteo de dieciseisavos.