LEVANTE: Aitor, Coke (Min. 76, Miramón), Postigo, Vezo, Clerc, De Frutos (Min. 84, Sevikyan), Vukcevic (Min. 59, Malsa), Melero, Rochina, Dani Gómez (Min. 59, Morales) y Roger (Min. 76, Sergio León).

GETAFE: David Soria, Nyom (Min. 66, Maksimovic), Cabaco, Chema, Olivera (Min. 66, Mollejo), Cucho Hernández (Min. 66, Enes Unal), Djené, Arambarri, Cucurella, Ángel (Min. 84, Patrick) y Mata (Min. 24, Etxeita).

Goles: 1-0: Min. 6; Roger. 2-0: Min. 18; Dani Gómez. 3-0: Min. 57; De Frutos.

Árbitro: Medié Jiménez (comité catalán). Expulsó a los visitantes Chema con roja directa (Min. 7) y a Djené por doble amonestación (Min. 77). Amonestó por el Levante a Dani Gómez y Roger y por el Getafe a Djené, Mata, Arambarri, Nyom y Cucarella.

Incidencias: Partido de la duodécima jornada de Liga disputado en el Ciutat de València sin público.

- El fútbol al contragolpe y la superioridad numérica durante 83 minutos dieron al Levante una victoria balsámica, tras ocho partidos sin ganar, ante un Getafe que vio muy pronto reducidas sus opciones y acabó con nueve. Con diez efectivos, el equipo madrileño siempre quiso tener el balón y ejerció cierto dominio, pero la ventaja numérica y en el marcador propició un encuentro cómodo para el Levante. A los seis minutos, Roger hizo el 1-0. El árbitro había dado la ley de la ventaja en una falta de Chema previa al gol. Tras el tanto, le mostró tarjeta amarilla, pero tras revisión en el VAR cambió a una roja directa. Se acabó un partido de seis minutos y empezó otro. En el segundo contragolpe, Dani hizo el 2-0. No cambió la dinámica: se jugaba más cerca de la meta local, pero el equipo de Paco López sacaba rédito a la superioridad numérica para atacar a la contra. De Frutos no dio opción y puso el 3-0 definitivo. El triunfo da aire al Levante y el Getafe sigue sin reaccionar.