LOKOMOTIV MOSCÚ Guilherme; Rybus, Murilo, Rajkovic, Zhivogliádov; Kúlikov, Ignátyev, Krychowiak, Miranchuk (Rybchinski, m.90); Smólov (Zhemaletdínov, m.74) y Zé Luís.

ATLÉTICO MADRID Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Herrera, Saúl (Koke, m.46), Llorente (Vitolo, m.69; Torreira, m.78), Correa (Lemar, m.69); Joao Félix y Luis Suárez.

Goles 0-1, m.18: Giménez. 1-1, m.25: Miranchuk, de penalti.

Árbitro Benoit Bastien (Francia). Amonestó a Luis Suárez, Herrera, Murilo, Saúl, Lodi, Krychowiak, Rajkovic, Zhemaletdínov e Ignátyev.

Estadio Lokomotiv. Unos 8.000 espectadores.

- El Atlético de Madrid no pasó del empate ante el Lokomotiv Moscú (1-1) en un partido en el que el equipo colchonero disfrutó de suficientes ocasiones para marcar, especialmente en la segunda parte, que fue un auténtico asedio, pero se tuvo que conformar con un empate que no aclara su futuro europeo.

Marcó primero Giménez recién rebasado el cuarto de hora inicial del encuentro, pero los rusos empataron poco después desde el punto de penalti tras una mano innecesaria de Herrera y revisada por el árbitro en el VAR. El conjunto de Diego Pablo Simeone mejoró mucho con la entrada de Koke tras el descanso, pero no resultó suficiente para ganar.

La estrella atlética, Joao Félix, asumió el liderazgo en la segunda parte, pero el portero local salvó a su equipo con varias paradas de gran mérito. Rompió la serie atlética de cuatro victorias seguidas en la capital rusa. El que no estuvo a la altura fue Luis Suárez. El uruguayo, que el sábado no jugó ante Osasuna y tuvo un fin de semana de descanso, lo intentó sin demasiado acierto y prolongó su mala racha sin marcar en campo contrario en Liga de Campeones.