BETIS Joel Robles; Tello, Barragán, Mandi, Feddal, Francis (Joaquín, m.75); Canales (Lo Celso, m.46), Javi García, Kaptoum; Inui y Sanabria (Sergio León, m.68)
RACING DE SANTANDER Iván Crespo; Aitor Buñuel, Óscar Gil, Jordi Figueras, Rulo Prieto; Sergio Ruiz, Quique Rivero (De Vicente, m.61) , Enzo Lombardo (Cayarga, m.71), César Díaz; Álvaro Cejudo (Hidalgo, m.61) y Jon Ander
Goles 1-0, M.32: Barragán. 2-0, M.58: Sanabria. 3-0, M.69: Sergio León. 4-0, m.89: Lo Celso
Árbitro Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los visitantes Óscar Gil (m.30), Aitor Buñuel (m.57) y Cayarga, m.88)
Estadio Villamarín 35.000 espectadores
sevilla - El Real Betis logró anoche meterse en los octavos de final de la Copa del Rey después de lograr una plácida goleada en el estadio Benito Villamarín ante el Racing de Santander, en un partido con poca historia que siempre estuvo del lado local ante un rival que jugó bien al fútbol, pero inquietó poco.
El entrenador del Betis, Quique Setién, dispuso de inicio muchas novedades en relación al once que sacó el pasado domingo ante la Real Sociedad, y la prueba no le pudo salir mejor para refrescar a los más habituales y dar cancha a los que lo son menos.
Barragán abrió la lata y el partido se fue al descanso con los cántabros aún vivos, ya que dos goles les daban el pase. Pero la diferencia de categorías se hizo notar y Sanabria primero, León después, y Lo Celso finalmente pusieron la puntilla - Efe