LEGANÉS: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Gumbau (Min. 88, Dos Santos), El Zhar, Omar Ramos, Eraso (Min. 80, Brasanac); y Guerrero.
CELTA: Sergio Álvarez, Huego Mallo, Cabral, Sergio Gómez, Jonny; Lobotka (Min. 70, Radoja), Wass, Pablo Hernández; Brais Méndez (Min. 46, Maxi Gómez), Sisto (Min. 70, Emre Mor) y Iago Aspas.
Gol: 1-0: Min. 63; Guerrero.
Árbitro: Alejando José Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó a Pablo Hernández, Emre Mor, Diego Rico, Hugo Mallo, Gumbau y Cuéllar.
Estadio: Butarque, ante 10.393 espectadores.
Madrid - Un tanto de Miguel Ángel Guerrero sirvió al Leganés para sumar un meritorio triunfo ante el Celta (1-0) con el que vio recompensado su dominio y su mayor intensidad. Llegaron los celestes a Butarque con idea de seguir acariciando los puestos europeos y romper su mala racha como visitantes, condición en la que encadenaban cuatro derrotas y un empate, pero no lo lograron.
En el Leganés las urgencias eran menos, toda vez que la salvación estaba ya casi cerrada. La cercanía de la misma, sin embargo, no mermó la ambición de los de Asier Garitano y estos salieron desde el principio con voluntad de hacer daño. Pero tuvieron que esperar hasta el minuto 63 para el gol. Lo cocinaron con calma, exhibiendo los protagonistas algunas de sus virtudes. - Efe