PAmplona. Del encarnizado duelo deportivo que esta tarde protagonizan Oinatz Bengoetxea e Iker Arretxe en el frontón de la localidad riojana de Nájera saldrá el rival al que tendrá que hacer frente Aimar Olaizola en las semifinales del Torneo de San Fermín del cuatro y medio.
El delantero de Leitza y el luzaidarra se miden en el segundo partido de un festival que arranca a las 18.00 horas y que Nitro no podrá retransmitir, ya que el canal de televiosión español Antena 3 tiene previsto ofrecer un partido que se celebra en el marco del Mundial sub-20 de fútbol, cuyos derechos también ostenta la emisora del grupo Planeta.
El joven pelotari Iker Arretxe llega a la cita tras haber eliminado a Mikel Idoate en la ronda anterior (le ganó 22-18 en el frontón Labrit de Pamplona) y con la difícil tarea de tumbar a un rival que ha ganado las dos últimas ediciones del torneo.
debut de Víctor Esteban En el primer partido de la función de esta tarde se va a producir el estreno como profesional de Víctor Esteban con Asegarce, un joven zaguero riojano de 20 años que debuta en su localidad natal, Ezcaray. El pelotari, hermano de Gorka (delantero de Aspe), juega su primer partido con la zamarra de Asegarce en compañía de Aritz Begino. Idoate y Untoria son sus rivales.