Se abre hoy una intensa agenda de conciertos en la sala Jimmy Jazz que no se va a detener ni siquiera el domingo. Diferentes propuestas y estilos que van a arrancar de la mano de dos creadoras con nombre propio en la escena de Euskal Herria. Olaia Inziarte y Sara Zozaya protagonizan este primer encuentro con el público de un espacio que justo está en plena celebración de su decimoquinto cumpleaños.

Está previsto que el escenario de la calle Coronación abra sus puertas a las 20.30 horas, quedando todavía algunas entradas disponibles. A partir de ahí, las dos artistas se darán el relevo. Ahí estará una Sara Zozaya que acaba de publicar Nara, disco con el que la cantautora donostiarra sigue desarrollando su joven pero más que destacado proyecto musical.

Tras lanzar la canción Denak begira daudelaik, Olaia Inziarte sigue dando rienda suelta a los conciertos en los que está desgranando su último paso por el estudio, Lehengo Lepotikan Burua. Con él bajo el brazo acude la creadora navarra a este concierto.