Aunque haya una línea marcada desde sus primeros días, Hell Dorado siempre ha sido un lugar abierto a otros sonidos y estilos. En esta línea, el particular infierno de la calle Venta de la Estrella inicia este viernes “una nueva aventura” bautizada como Dark(a)Nigths. La intención de la propuesta, que viene impulsada por Iñigo Calleja (Darkaguy), pasa por organizar una vez al mes un evento en el que destacados Dj de la escena underground ofrezcan sesiones especiales de música electrónica.

Además, cada tres meses se llevará a cabo una fiesta especial, denominada Darkatatrak. Es, precisamente, esta fórmula la que se va a utilizar mañana para inaugurar esta propuesta. Será a las 21.30 horas cuando se abran las puertas, quedando todavía algunas entradas disponibles para acudir.

Junto a los presentes se encontrarán The Zenobit3, Pelacha, Santa Klaux, K_J y el propio Darkaguy. La idea es, con cada cita, sorprender con propuestas interesantes que no son sencillas de disfrutar en la capital alavesa.