Isabel Díaz Ayuso apareció por sorpresa en la final de Got Talent para ejercer de jurado por un día, lo que no gustó a las redes sociales. La presidenta de la Comunidad de Madrid salió a valorar a Las niñas de Lola y hacerles una propuesta. Ayuso invitó al grupo a actuar el próximo mes de mayo. “Sí, me gustaría invitaros a la Puerta del Sol para cuando sea el 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, para que volváis a actuar para todos antes de que sigáis triunfando y ya no os podamos alcanzar”, comentó.

La sorprendente aparición de la política causó un gran revuelo en las redes, donde los espectadores del talent no dudaron en criticar su presencia en el plató y mostrar su incredulidad, especialmente porque la madrileña fue a amadrinar un número dedicado a las personas mayores y fueron muchos los que recordaron las polémicas medidas que tomó durante la pandemia.

“Un número dedicado a la tercera edad y llevan a Ayuso cuya especialidad ha sido eliminar a ancianos con su política y recortes sanitarios. Repugnante”, comentó un usuario en Twitter.