DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA te da la oportunidad de participar en el sorteo de una de las tres entradas dobles que regalamos para asistir al concierto que Ara Malikian ofrecerá el próximo 12 de noviembre en Vitoria Gasteiz. ¡Responde a la encuesta y participa en el sorteo!

Ara Malikian volverá al Buesa Arena el próximo 12 de noviembre. Lo hará para tomar parte en la primera edición del Gasteiz Musik Fest. Su vuelta al pabellón se producirá a las 21.00 horas, "momento en el cual podremos disfrutar de uno de los shows más potentes de uno de los artistas internacionales más importantes del mundo", como recuerdan desde la promotora. "Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo, hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público. Ara Malikian al violín e Ivan Melón Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico".

El sorteo se realizará el 8 de noviembre y ese mismo día se darán a conocer los nombres de los ganadores en la edición digital. ¡Mucha suerte!