'Arma letal' llega a TNT

Damon Wayans y Clayne Crawford, en una serie basada en la saga de cine de los años 80 y 90

09.06.2021 | 00:47
Arma letal desembarca en TNT con un triple episodio. Protagonizada por Damon Wayans y Clayne Crawford

A las 22.05 la serie Arma letal desembarca en TNT con un triple episodio. Protagonizada por Damon Wayans y Clayne Crawford, es una combinación de adrenalina y humor con una pareja de policías de lo más carismática. Se inspira en la mítica saga de buddy movies protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover en las décadas de 1980 y 1990.

Tras perder a su esposa embarazada, el exmarine Martin Riggs (Clayne Crawford) se muda a California para empezar de cero en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Lleno de amargura, sin razones para vivir y con mucha facilidad para meterse en problemas conoce a su nuevo compañero, el detective Roger Murtaugh (Damon Wayans), que acaba de reincorporarse al cuerpo tras haber sufrido un infarto recientemente.

Riggs es temerario y se lanza sin pensarlo allá donde hay peligro. Murtaugh es un hombre de familia prudente que sigue las reglas. Su primer caso juntos incluye persecuciones a toda velocidad y un tiroteo contra una banda de narcotraficantes. A pesar de la locura de Riggs y las protestas de Murtaugh, el poli veterano comprueba que hacía años que no se sentía tan vivo y que de su colaboración puede salir algo muy bueno, si Riggs no hace que los maten antes.

Junto a Wayans y Crawford, la serie también cuenta con Kevin Rahm, Jordana Brewster, Keesha Sharp, Chandler Kinney, Dante Brown y Johnathan Fernandez. En la tercera temporada, Seann William Scott se incorpora al reparto. Arma letal consta de tres temporadas.

noticias de noticiasdealava