Una alfombra roja virtual

Los premiados lo celebraron desde sus casas luciendo sus mejores galas para recibir el galardón

22.09.2020 | 01:11

Los Ángeles – La entrega de los premios Emmy, los más importantes de la televisión americana, marcaron el inicio de una temporada de galardones que podrían copiar muchos de los cambios impuestos por el covid-19, entre ellos, el desfile de estrellas por la alfombra roja. Quizá los Oscar, los Globos de Oro o los Goya tengan también que adaptarse a una alfombra roja virtual donde las actrices celebren en su casa y con amigos haber recibido un galardón luciendo las mejores galas.

Ese fue el caso de Zendaya, que con 24 años se convirtió en la más joven en llevarse el premio a la mejor actriz de serie dramática por su papel en Euphoria, una serie que ha marcado un antes y un después en la visión de la juventud. La actriz lució un favorecedor modelo que completó con espectaculares joyas de Bulgari, firma de la que es imagen, en concreto con un collar de alta joyería de piedras preciosas de colores con pendientes de diamantes y una variedad de anillos de alta joyería de diamantes y esmeraldas. Complementos para un primer look, pero Zendaya, como en las mejores galas, se cambió de vestido que adornó también con exclusivas joyas.

Jennifer Aniston, que precisamente optaba al mismo premio que Zendaya, sí acudió a la gala, pues presentaba algunos de los premios junto a Jimmy Kimmel. Un acto para el que optó por un vestido negro, de tirantes y discreto escote en V, muy elegante.

Reese Witherspoon coprotagonista junto a Aniston en The Morning Show, decidió celebrar la gala en su jardín con una copa de champagne y un escotado vestido negro, con dos lazos sobre los hombros. En azul eléctrico, con un diseño de Shiaparelli, Regina King, fue la elección de la ganadora a la mejor actriz de serie limitada por Watchmen.

Otra de las ganadoras, Julia Garner, que se alzó con el premio a la mejor actriz de reparto de serie dramática por Ozark, la serie sobre crímenes creada por Bill Dubuque y Mark Williams, esperó sentada en su cama y con una gorra con el nombre de la serie, para atraer a la suerte, con conjunto en seda de pantalón y top en color crema, con varias vueltas de collares de perlas al cuello.