VITORIA- La temporada de abono de la Banda municipal de música arrancará el miércoles 30 de este mes en el Teatro Principal de Gasteiz con el espectáculo 'La emoción del reencuentro', precisamente el título elegido también para esta nueva campaña de la formación. El ciclo constará de un total de siete espectáculos que se celebrarán hasta el mes de mayo, siempre en miércoles y a partir de las 20.00 horas.

La concejal responsable de Cultura en Gasteiz, Estíbaliz Canto, y el director de la Banda municipal, Luis Orduña, han presentado esta mañana el programa preparado para esta temporada condicionada por la crisis sanitaria, que arrancará con un aforo en el Teatro Principal reducido al 60%.

El concierto inaugural contará con Luis González como solista. Los abonos para el ciclo de conciertos, que tendrán una importante presencia femenina y por primera vez en la historia de la Banda una directora invitada (Isabel Rubio), saldrán a la venta mañana a través de los canales habituales a un precio de 14 euros.

Las entradas sueltas costarán tres euros y estarán disponibles a partir del martes 22.