- Paul McCartney ha suspendido su concierto previsto para el 17 de junio en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona debido a la situación actual de pandemia por coronavirus. Según informó la promotora Live Nation, no será posible seguir adelante con la actuación ante "las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos", una suspensión que tiene el objetivo de "garantizar la seguridad de público, artistas, trabajadores y todos los equipos involucrados".

Paul McCartney esperaba "ver a todos este verano, lo habríamos pasado muy bien", a lo que ha añadido: "lamentamos mucho no poder estar con vosotros, pero estamos viviendo una época sin precedentes y el bienestar y la seguridad de todos es la prioridad ahora".

También en el mismo espacio, pero el 25 de julio, iba a actuar el grupo Iron Maiden, aunque esta actuación tampoco será posible por el covid-19, según anunció la promotora Madness Live!. Eso sí, en este caso concreto, la actuación se va a aplazar hasta el 19 de junio de 2021. De hecho, las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y no se necesita hacer ningún trámite adicional.