Vitoria - Mientras son legión los que siguen esperando que marea publique un nuevo disco y vuelva a los escenarios, Kutxi Romero vuelve hoy a la capital alavesa para encontrarse con el escenario de la sala Jimmy Jazz. No estará solo puesto que los riojanos Vuelo 505 serán los encargados de poner todo en marcha en unas tablas que abrirán sus puertas a las 20.00 horas, estando las entradas disponibles por 12 euros en anticipada y 15 si se espera a pasar por taquilla.

Será el cuarteto de Logroño el que suba el simbólico telón desgranando los temas de su segundo disco, un No hay historias de fracaso que ha visto la luz este año y que ha contado con la producción de Kolibrí Díaz (Marea), con quien la banda ya ha colaborado con anterioridad.

Tras ellos, desde ese Berriozar que el año pasado cambió el nombre de una de sus plazas para bautizarla como Marea, acudirá un Romero que empezó este 2018 que ahora va camino de su final desarrollando su faz de escritor de libros. Esta noche en Gasteiz, sus palabras, eso sí, volverán a encontrarse con los sonidos y con el público. - DNA