pamplona - La vida de Iker Muniain está a punto de dar un giro radical. A pesar de que el Athletic de Bilbao no está pasando por su mejor racha y se sitúa en mitad de la tabla, lejos de los buenos resultados de la última temporada, el futbolista navarro se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes con tan solo 21 años, y es que va a ser padre junto a Andrea Sesma, una joven de 20 años aficionada del Athletic y con quien lleva varios años de relación sentimental.
Después de que el pasado mes de agosto anunciara a través de su perfil de Instagram su próxima paternidad, Muniain ya cuenta los días para estrenarse como padre. Esta semana, el jugador ha publicado una imagen en las redes sociales en la que, además de plantar un beso en la barriga de su novia, desvela el sexo del bebé mediante unas zapatillas Nike que ya tienen el nombre del bebé grabado, Iker. “Te esperamos, pequeño. La razón de mi sonrisa”, escribe.
El futbolista no dedica demasiado tiempo a su perfil en las diversas redes sociales, pero su novia, en cambio, ya tiene cierto protagonismo en ellas. Totalmente desconocida, esta joven, que cumplió 20 años el pasado mes de mayo, ha abierto de par en par las puertas de su intimidad en Twitter y muestra con confianza sus fotos más cotidianas, desde imágenes de su asistencia a partidos de su chico y de su equipo favorito, pasando por fotos con el propio Munian escribiendo cuánto le quiere.
La pareja, aunque joven, parece tener las ideas muy claras y un gran proyecto de vida por delante. Ahora solo falta que el pequeño Iker empiece a formar parte de la rutina de estos ilusionados padres. - D.N.