Elon Musk afirma que la suscripción más cara de Twitter no tendrá anuncios
"Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes", ha escrito en un mensaje el multimillonario dueño de la red social
Elon Musk ha adelantado este sábado que la suscripción más cara de Twitter no tendrá anuncios, tras quejarse de que "son muy frecuentes" y "muy grandes".
Musk, propietario único de la red social, que compró el pasado año por 44.000 millones de dólares, recurre habitualmente a los tuits para informar de sus planes, lo que piensa o hacer consultas, y este sábado indicó además que se tomarán medidas en las próximas semanas para atender el tema de los anuncios.
"Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes" y que se están "tomando medidas para abordar ambos en las próximas semanas", indicó el multimillonario, que está llevando a cabo despidos masivos en la empresa. "Además, habrá una suscripción de mayor precio que permite cero anuncios", aseguró.
Musk también ha señalado que en los próximos meses, la plataforma traducirá y recomendará tuits "sorprendentes" de personas de otros países y culturas.
Temas
Más en Ciencia y Tecnología
-
Estas son las razones por las que debes de reiniciar tu móvil al menos una vez a la semana
-
WhatsApp busca mejorar la seguridad de tu cuenta con estas dos funciones
-
Un gran objeto interestelar se acercará a la Tierra este otoño
-
Así puedes vigilar tu casa a distancia con domótica si te vas de vacaciones