Podría perfectamente ser el meme más famoso de internet. Para muchos, la frase de "No lo sé Rick, parece falso" se ha convertido en historia de la red, o si no que se lo pregunten a su protagonista, Rick Harrison, que a cada lugar que va se lo recuerdan. Así lo demostraron los trabajadores del aeropuerto de El Salvador cuando vieron al creador de la famosa frase.

Harrison es un empresario estadounidense conocido por 'La casa de empeños', programa que muestra el día a día de una casa de empeños de Las Vegas. La frase de "No lo sé Rick, parece falso" ha llegado a todos los rincones del planeta y ha vuelto a convertirse en viral con la llegada de Harrison al aeropuerto de El Salvador.

En un vídeo publicado en las redes, se ve a Harrison acercándose a la ventanilla de Migración del aeropuerto, donde entrega el pasaporte para su comprobación. El agente, se pone a revisarlo y le dice, en inglés: "No lo sé, Rick, parece falso", otro agente aparece en escena para examinarlo minuciosamente.

El agente lo analiza milímetro a milímetro con una pequeña lupa, y tras comprobar su validez, da la bienvenida a Harrison a El Salvador. El estadounidense visitó el país caribeño para acudir como invitado especial del History Fest, un evento turístico y cultural.